Publicado por Ernesto Eslava
Los ex regidores del PRI en Playas de Rosarito reconocen que utilizaron recursos públicos para someterse a cirugía de banda gástrica.
Los ex regidores de Playas de Rosarito que se practicaron una cirugía para adelgazar interpondrán una denuncia en contra del Alcalde Silvano Abarca por exhibirlos y burlarse públicamente de su obesidad mórbida a pesar de reconocer que sí utilizaron recursos públicos aprobados por cabildo en un procedimiento para bajar de peso.
La cirugía de banda gástrica está valuada en 49 mil pesos. Los ex regidores, ahora líderes del PRI en Rosarito aseguran que ellos acataron la ley, que fue el director médico del Ayuntamiento Raúl Martínez Olivares quien pudo incurrir en irregularidades al aprobar el pago de la cirugía.
Ambos regidores justifican la cirugía, dicen que se pusieron la banda gástrica por cuestiones de salud y no por estética, a tal grado que el Ex regidor Antonio Serret, a sus 33 años de edad pesaba 185 kilogramos, bajó hasta 122 y ahora, tras las fiestas decembrinas recuperó 6 kilos y ya pesa128.
Tanto Dora Esquivel y Antonio Serret mantienen los comprobantes del seguro médico que pagaron catorcenalmente por 641 pesos, mientras esperan la denuncia formal que interpondrá el Ayuntamiento de Rosarito por daño patrimonial.