Publicado por Eduardo Gamboa
Los chihuahuenses aprovecharon la oportunidad de disfrutar del primer puente del año correspondiente a la conmemoración de la "Promulgación de la Constitución" celebrada un 5 de febrero, a pesar de que no todos conocen el motivo del cese de actividades convivieron en familia.
La comunidad estudiantil que diariamente adquiere conocimientos sobre diversos temas parece olvidar la historia de su país, lo que se atribuye precisamente a la suspensión de clases, motivo por el que algunos rechazan los llamados "puentes".
A la clase trabajadora en su gran mayoría se le dio el día libre, sin embargo, aquellos pequeños empresarios decidieron mantener abiertos sus negocios y no dejar pasar la oportunidad de venta aunque sea medio tiempo, pues se han visto en una difícil situación desde tiempo atrás.
Por otro lado los jóvenes recuerdan el significado de la conmemoración de la Promulgación de la Constitución aunque no con muchos detalles, de igual manera ocupan su tiempo libre en realizar tareas escolares mientras descansan muchos de ellos en sus trabajos.