Publicado por José Ibarra
En pleno día internacional de la discapacidad; padres de familia y personal de una escuela de educación especial en Tijuana denunciaron irregularidades por parte de los encargados del plantel.
Padres de familia del centro de atención múltiple "CAM" Gabriela Brimmer, ubicado en Otay en Tijuana denunciaron malas decisiones y prepotencia por parte del supervisor de la zona 6 de educación especial Eliseo Gómez Valle.
Recientemente se le avisó a los papás que se reducirían los grupos y el personal para dar educación a los niños con necesidades especiales en este plantel. Los grupos restantes quedarán formados de entre 15 y 16 alumnos con un sólo maestro.
Además algunos integrantes del personal denunciaron que la situación laboral desde hace un par de años no es la ideal en esta escuela.
En Síntesis intentamos contactar a los encargados de la escuela para educación especial Gabriela Brimmer, pero nos dijeron que el supervisor Eliseo Gómez no estaba y la directora o encargada interina Zazilt Alcántar no quiso dar su versión de los hechos.