Alcalde de Tijuana no se retracta en acusaciones de extorsión

El Alcalde Jorge Astiazarán no se retractará en los señalamientos de extorsión que realizó y asegura que si hay corrupción dará con ella, pues su compromiso es velar por los tijuanenses.

Después de la tempestad llegó la calma y todos los actores del Ayuntamiento involucrados en la guerra de declaraciones y acusaciones junto con el Alcalde de la ciudad lanzaron la campaña de valores por Tijuana.

Los funcionarios públicos pusieron el ejemplo y después de las acusaciones de extorsión todos reunidos en una misma sala, aseguran respetar las investigaciones de la sindicatura.

El Alcalde Jorge Astiazarán aseguró que no se retracta en sus acusaciones, sostiene lo dicho y que el delito de extorsión se persigue de oficio.

El síndico procurador del Ayuntamiento, Arturo Ledesma, se negó a emitir cualquier declaración sobre la situación que enfrentan dos de sus asesores.

Consideración, respeto, cortesía, amabilidad son los valores que impulsa el Ayuntamiento de Tijuana a través de la esta campaña se busca la unidad y el bien común, el cual debe empezar en el gobierno.