Azotó a su madre contra la pared por no lavar los platos

Un hombre que golpeó a su madre porque ésta no realizó las labores domésticas, fue aprehendido ayer por oficiales de la Policía Municipal comisionados en el distrito Centenario.

Se trata de José Manuel Prado Tavares, de 48 años de edad, con domicilio en calles Garbanzo y Pirámides, colonia Rancho Escondido.

La víctima, de 81 años, sufrió hematomas y excoriaciones en distintas partes del cuerpo pero sobre todo en el brazo derecho.

Refirió que al filo de las 14:00 horas José Manuel volvió a la casa y al percatarse de que aún no lavaba los utensilios de cocina ni limpiado la vivienda, comenzó por insultarla y terminó azotándola contra la pared.

Como consecuencia del castigo la anciana sufrió desprendimiento de piel en el brazo derecho y tiene magulladuras en casi todo el cuerpo.

A sus gritos de dolor respondieron unos vecinos,  quienes llamaron al teléfono de urgencias 066.

En cuestión de minutos llegaron los policías municipales, capturaron al agresor y procuraron atención médica a la víctima.

Interrogada acerca de las posibles causas del ataque, no descartó que su hijo estuviera intoxicado con estupefacientes.

Ante el juez municipal, José Manuel aceptó que la golpeó porque no lavó los platos ni aseó el domicilio “como es su obligación”.