Publicado por Salvador Corvera
Con el tema "Besos Violentos" de su último disco Tic Tac, Enanitos Verdes dieron inicio a un concierto íntimo que arrancó cerca de las 11 de la noche del pasado viernes en Black Box de la avenida Revolución, donde reunieron a sus seguidores más fieles.
Marciano Cantero, Felipe Staiti, Jota Morelli y Juan Pablo Staiti continuaron con su recorrido musical desde sus más recientes temas hasta los más reconocidos como ¨No me Dejes Caer¨, ¨Guitarras blancas¨, ¨La Cordillera de los Andes¨ y ¨Mariposas¨.
Marciano Cantero hizo una pausa durante el concierto para recordar a su amigo, el músico y cantante Gustavo Cerati, le dedicó la canción Cocktail, arrancando el aplauso de los asistentes.
Hicieron énfasis a su trayectoria de casi 35 años, tocando su tema "Aún sigo Cantando" a 30 años de haberla interpretado por primera vez, logrando mantenerse entre los temas más gustados de su seguidores.
Continuaron la velada con éxitos que los llevaron al éxito como ¨La Muralla Verde¨, ¨Eterna Soledad¨, ¨Nunca es lo que Parece¨, ¨Mayer¨, ¨Tus Viejas Cartas¨, ¨Indulgente¨ y ¨Amores Lejanos¨.
El vocalista de Enanitos Verdes agradeció por continuar vigentes en esta ciudad fronteriza y que durante su carrera ha sido punto importante en sus giras.
Entre los temas más coreados por los asistentes fueron ¨Mi Primer Día sin Ti¨, ¨Luz de Día, Lamento Boliviano, El Guerrero, Mejor no Hablemos de Amor, Dale Pascual y la letra que popularizara el compositor mexicano Marco Antonio Solís, ¨Tu Cárcel¨.
Tras dos horas de interpretaciones, la banda argentina se despidió de su público con el tema "El Extraño del Pelo Largo", no sin antes hacer la promesa de regresar pronto a Tijuana.