Publicado por Fernanda López ...
Jóvenes de preparatorias ponen el ejemplo e impulsan proyectos para mejorar su entorno. Para crear conciencia en las nuevas generaciones para que cuiden su área y todo lo que va ser su segunda casa estos tres años.
Es la rampa Agua Caliente o mejor conocida como rampa de "La Lázaro", por aquí transitan diariamente cerca de 10 mil estudiantes; por años y a pesar de la gran actividad nadie veía el basurero en el que se había convertido.
Son los jóvenes de sexto semestre de la preparatoria quienes buscan poner el ejemplo y demostrar que la buena imagen de la ciudad depende del esfuerzo y trabajo de todos.
La delegación centro con sus cuadrillas de obras públicas y personal de parques y jardines contribuyó con la iniciativa de los jóvenes, pues es el principio de una labor permanente.
Pintura, áreas recuperadas y remozadas son por las que caminarán los alumnos del centro educativo Agua Caliente el cual concentra a la preparatoria federal Lázaro Cárdenas, la Poli, la ETI y un centro de enseñanza especial. Ellos ponen el ejemplo, que para hacer las cosas bien sólo se necesita voluntad.