Publicado por Jorge Nieto
Continúa la recolección de firmas en toda la región fronteriza para presentar en los primeros días del mes de febrero en los juzgados de distrito el amparo colectivo en contra de la homologación del IVA.
Tan sólo en Baja California más de 33 mil personas han firmado la solicitud de amparo colectivo contra el incremento al IVA en la frontera.
Esta es una iniciativa ciudadana con la que los residentes de la región fronteriza buscan defenderse en los tribunales de distrito de la ley que fue aprobada en la cámara de diputados y en la cámara de senadores que incrementó en un cinco por ciento el impuesto al valor agregado.
Para que más personas se sumen se instalarán módulos en distintas plazas públicas del Estado donde de manera individual cada persona podrá firmar esta solicitud de amparo.
Más de 70 abogados y 120 economistas están trabajando, con este ejercito de especialistas en la materia el doctor en derecho Adolfo Solís está convencido que la ciudadanía tiene la capacidad de ganarle a la federación.