Publicado por Manuel Zepeda
Cuatro ex integrantes de San Diego Chargers disputarán el campeonato de la NFL: el esquinero Quentin Jammer, el apoyador Shaun Phillips, el liniero Louis Vásquez y el receptor Wes Welker. Los Denver Broncos volverán a un Super Bowl, tras 15 años de ausencia, derrotando a New England Patriots por 26-16 y logrando el cetro de la AFC por séptima vez.
Contraria suerte tuvieron otros dos ex del rayo, quienes militan con San Francisco 49ers: el receptor Kassim Osgood y el profundo fuerte C.J. Spillman. Seattle Seahawks volverán a un Super Bowl, tras 8 años de ausencia. Vencen a San Francisco 49ers por 23-17 y son campeones de la NFC por segunda ocasión.
La última vez que Denver y Seattle se enfrentaron en un juego oficial, fue el 19 de septiembre de 2010, cuando Broncos derrotaron como locales a Seahawks por 31-14. Entonces, Kyle Orton y Matt Hasselbeck eran los mariscales de campo.
El pasado 17 de agosto de 2013, ambos equipos coincidieron en pretemporada y, esta vez, el triunfo fue para los "emplumados" por 40-10 (17-7 en el primer cuarto) en Seattle. Peyton Manning y Russell Wilson sí jugaron.