Chargers, de cara al futuro

Tags: 
Chargers de San Diego
Mike McCoy

Dejando atrás el trago amargo de la eliminación, jugadores, cuerpo técnico y oficina de San Diego Chargers tuvieron su última junta general para comenzar las vacaciones que durarán al menos seis meses.

Durante dicho último encuentro, se efectuó la tradicional entrega de premios a los mejores elementos de la temporada, dentro del club y elegidos por votación interna:

Jugador Más Valioso: Philip Rivers, mariscal de campo.

Ofensivo del Año (Premio Culver): Ryan Matthews, corredor.

Defensivo del Año (Premio Griggs): Eric Weddle, profundo.

Equipos Especiales: Darrell Stuckey, profundo.

Liniero: Nick Hardwick, centro.

Jugadores Más Inspiradores: Jarret Johnson, apoyador; D.J. Fluker, tacle ofensivo; Nick Hardwick.

De manera no-oficial, el receptor Keenan Allen fue considerado el Novato del Año para el equipo, esperando que sea otro argumento para ser considerado Novato Ofensivo del 2013-14 por la Conferencia Americana y la NFL. 

En cuanto a declaraciones, el entrenador Mike McCoy mencionó lo siguiente en Chargers Park. 

"Fue una muy buena temporada para todos y para mí. Cada semana aprendí algo nuevo como entrenador, desde el dueño Dean Spanos hasta de un reportero. En este negocio no puedes llegar pensando que ya lo sabes todo. Siempre se aprende algo nuevo". 

Rivers agregó: "Cada uno de nosotros aportamos algo importante a este buen torneo. Siento que nadie se va totalmente decepcionado. Sí duele quedar eliminados, porque cada año entrenas y juegas para ser campeón. Pero la verdad es que estamos más tranquilos que tristes". 

Chargers perdieron 17-24 ante Denver Broncos en los Juegos Divisionales de la NFL. Rompieron filas esta mañana de lunes y sólo dos irán al Pro Bowl en Honolulu, Hawaii para el  26 de enero: Rivers y Weddle.