Publicado por Manuel Zepeda
Tenemos “El Rival en la Mira” para los Chargers de San Diego. Se trata de los Broncos de Denver, líderes de la AFC y de la División Oeste. Peyton Manning y compañía están con marca de 11-2 y han asegurado postemporada, por lo menos como comodín, aunque pelean el campeonato divisional con Kansas City que está 10-3.
Denver viene de ganarle por abultado marcador de 51-28 a Tennessee. Además, Manning logró sacudirse críticas del pasado, acerca de su rendimiento en clima frío, puesto que lanzó para casi 400 yardas y 4 anotaciones en la victoria sobre los Titanes.
Para este partido de “Thursday Night Football”, ambos equipos enfrentarán una temperatura de -3 grados Celsius en el Campo Sports Authority de Mile High. Los de casa cuentan con un poderío impresionante a la ofensiva. Sin embargo, la participación de Wes Welker está en duda.
El receptor sufrió su segunda contusión de la temporada el domingo y debido a la semana corta y reducido tiempo de recuperación, es probable no se le dé el alta médica.
Broncos busca aumentar a 5 su racha de partidos consecutivos ganados sobre San Diego.