Pepe Aguilar inicia su gira 2016‏ en León

El año pasado Pepe Aguilar realizó con gran éxito su gira Unplugged 2015; fueron alrededor de 55 escenarios en México y Estados Unidos los testigos de las presentaciones de una de las mejores voces de habla hispana en las que la historia se repitió noche tras noche... recintos a su máxima capacidad, éxito total, mucha música y talento que se apoyaba en escenarios con la más alta tecnología, producción visual, pantallas móviles y un juego de luces a nivel de cualquier artista de talla mundial.

Siempre buscando llegar a más lugares con su música; el 2016 no puede ser la excepción para Pepe Aguilar y ya prepara su gira que iniciará el próximo 22 y 23 de enero en el Palenque de León, en donde ofrecerá dos presentaciones de las cuales las ventas de los boletos están a punto de agotarse al ser uno de los artistas más esperados para presentarse en dicho redondel.

Para febrero, el 12 estará presentándose en el Paso Coliseum de El paso, Tx., el día 13 La Hacienda Event Center en Midland Tx, el 19 regresa por 9° año consecutivo al Auditorio Telmex en Guadalajara y el día 20 la Plaza de Toros en Morelia, Michoacán, concluyendo el mes en el Rosemont Teathre en Chicago el día 27.

Marzo será el mes en que Pepe Aguilar vuelva a traspasar fronteras con su música y estilo, pues es gracias a su impresionante trayectoria que varias ciudades de Centroamérica lo han solicitado con sus presentaciones y será en esas fechas que Pepe se presente en dichos lugares.

Esto tan sólo es el primer trimestre del año para Pepe Aguilar, varias son las plazas que se suman a estos primeros meses del año, de una gira por demás ambiciosa que pretende superar a las anteriores y en donde ofrecerá un show totalmente renovado demostrando porqué su voz, sus éxitos y sus presentaciones son un referente de la música mexicana a nivel internacional.