“A veces” el nuevo sencillo de Espinoza Paz

Lo que empezó como una tarde cualquiera con amigos, inspiración y talento, se convirtió en el nuevo sencillo de Espinoza Paz... "A Veces", es lo más nuevo del cantautor, el cual en un principio era una más de las tantas composiciones que tiene y que decidió grabar, quedando tan convencido del resultado que realizó un video de ese momento, el cual subió para todos sus seguidores en redes sociales.

La respuesta de su gente lo volvió a sorprender, lo que lo lleva ahora a lanzarlo a la radio nacional en México y Estados Unidos gracias al resultado que el tema obtuvo de manera "viral" en las redes.

A partir de hoy todo el público podrá disfrutar de "A Veces", un tema grabado completamente EN VIVO en su propio espacio Espi 10.29, un lugar en Mazatlán catalogado como el mejor estudio de América Latina y en donde se puede crear magia gracias a la atmósfera de tranquilidad, pero también de tecnología que lo rodea.

"A Veces" ya también se encuentra disponible para su venta en iTunes, así como en todas las plataformas digitales para su descarga; incluso el videoclip continúa en YouTube que fue en donde empezó toda la historia del sencillo.

A la par del lanzamiento de "A Veces", Espinoza Paz prepara la salida al mercado de un nuevo disco, el cual marcará su regreso con una producción inédita después de varios año de no hacerlo y que sin temor a equivocarse volverá a sorprender a todos los que gustan de su música por los elementos que incluirá.