Sirven de comer suspendidos a 40 metros de altura, llega Dinner in the sky a Tijuana

A partir de Abril, en Tijuana estará disponible la experiencia DInner in the sky, una forma de comer o cenar suspendidos en el aire a 40 metros de altura sobre el hipódromo. Previo antes de la inauguración, más de 80 comensales experimentaron una demostración sobre la Avenida Revolución.

Es un restaurante suspendido a 40 metros de altura en donde atendieron a más de 80 comensales en Tijuana durante la primera experiencia de Dinner in the sky. Es el tercer servicio similar que se hace en México, en Baja California participan: 2 restaurantes, la vitivinícola de Rancho Tecate y la Cervecería Azteca Craft.

Sobre la avenida Revolución se llevaron a cabo 4 demostraciones de la experiencia de Dinner in the sky. En la mesa caben más de 20 comensales, el nervio, el sabor y el vértigo. A partir de Abril el servicio estará disponible en el hipódromo con un costo de 180 dólares por persona, pueden participar menores de edad siempre y cuando los cinturones de seguridad los puedan sujetar.

Se estima que la experiencia Dinner in the Sky estará disponible durante un mes a condición de que si la demanda aumenta, pueda extenderse el servicio.