Spiderman en Tijuana es mujer y no lucha contra maleantes, sino por sobrevivir.

Una mujer a quién le daba pena pedir dinero en las calles, encontró la manera perfecta de hacerlo para sacar adelante a sus hijos, dos niños que podríamos ayudar a través de la Estrella de Síntesis TV.

En Tijuana, Spiderman es mujer y no lucha contra los maleantes, sino por sobrevivir y ofrecer un mejor nivel a su familia.

Sola, intenta sacar adelante a sus hijos, de 2 y 8 años de edad.

Por las tardes trabaja en el centro, ayudando en un negocio y por las mañanas realiza malabares en un semáforo de Playas de Tijuana.

Prefirió no dar su nombre, ni mostrar su identidad para esta nota, pero narró que llegó a esta frontera hace unos meses desde el sur del país, allá vendía mercancías en las calles, fue aquí cuando comenzó a disfrazarse para ganarse la vida.

También se ha caracterizado de Iron Man y Capitán América, pero es Spiderman quien le ha dado los mejores resultados.

Su pequeño la acompaña todos los días porque aún no va a la escuela y su hija solo cuando no tiene clases. Los describe como buenos hijos.

A la niña le gustan las matemáticas y pintar, sueña con que su hermano y ella reciban regalos en esta Navidad y Día de Reyes.

A través de la Estrella de Síntesis TV puedes brindar una sonrisa a los niños de nuestra región. Únete donando juegues que llevaremos directamente hasta ellos.