Proyectos niños con discapacidad

La organización civil Carita de Dios realizó la presentación del proyecto de “Centro de Atención a Niños con Discapacidad”. Esta asociación se dedica a apoyar a familias de escasos recursos donde uno de sus hijos presenta algún tipo de discapacidad.

En el centro de atención busca ser un espacio donde los pequeños desarrollen actividades físicas, educativas para que se integren a la sociedad como hombres y mujeres productivos. Así explicó la representante de Carita de Dios, Adalid Murguía Ortiz: “cosiste en 10 salones para la parte académica y seis talleres laborales para cuando ellos terminen su ciclo de parte académica posteriormente tengan sus talleres laborales, más que nada mejorar la calidad de vida de estos niños y que se vea reflejado en el mejoramiento de las familias”.

El Candidato a la Alcaldía de Tijuana por la coalición Unidos por Baja California, Alejandro Monraz y su esposa Nora García de Monraz, se comprometieron a impulsar la construcción de este centro de ganar en la próxima elección del 7 de julio.  Así lo señaló  Nora García de Monraz: “ustedes saben la bendición de ser un papá especial, vamos a reunirnos, hacer un rumbo nuevo, con un nuevo camino con este centro para niños y jóvenes especiales, que vamos a formar una gran familia porque de lo que se trata es que estos niños sean dignos, la sociedad lo reconozca”.

Alejandro Monraz expresó: “que podamos cumplir un sueño de atender a nuestro niños con discapacidad”.