Protestas en casetas dejan pérdidas millonarias.

Las casetas de las carreteras en la entidad continúan siendo liberadas, al menos en el tramo Tijuana - Tecate han dejado de percibir más de dos millones de pesos diarios.

Por tercer día consecutivo continuaron las protestas de ciudadanos molestos por los incrementos a los combustibles, este jueves liberaron la caseta de cobro de la autopista Tijuana - Tecate.

Señalaron que estás manifestaciones no se detendrán hasta que el gobierno federal reconsidere la situación económica que vive la población.

En esa caseta de cobro, se ha dejado de percibir entre dos y tres millones de pesos diarios por cobro de peaje, situación que busca desestabilizar la economía del gobierno.

En Tijuana y Rosarito varios grupos se han coordinado para continuar con las manifestaciones, desaprobaron los saqueos en el centro del país y pidieron la unidad de la población para manifestarse de forma pacífica.

Las protestas se centran en las instalaciones de Pemex en Rosarito y las casetas de cobro de las autopistas en Baja California, invitaron a la población a no participar en actividades de saqueos, pero sí unirse a las manifestaciones pacíficas.