Soles ajustaron su calendario de juegos

El calendario de juegos de Soles de Mexicali tiene cambios de fechas para el 2017, producto de la Liga de las Américas, que se realizará en el Auditorio del Estado los días 20, 21 y 22 de enero.

Soles, después de concluir visita a Abejas de León, se trasladará a Zacatecas para enfrentar a Barreteros en juegos adelantados, este próximo 7 y 9 de enero, esto motivado por la participación de Soles en la primera etapa de la justa continental.

En casa, los juegos programados para el 12 y 14 de enero, en contra de Panteras de Aguascalientes, se cambiarán al viernes 13 y domingo 15 de enero.

Soles marchan actualmente en la segunda posición de la tabla en la Liga Nacional de Baloncesto, por diferencia de juegos con Toros de Nuevo Laredo. Mexicali tiene un récord de 17 ganados por 9 derrotas, ofensivamente Soles se encuentra en la segunda posición de la liga con 88.12 puntos por partido, en el departamento de la defensiva se encuentra en la séptima con 83.85 puntos por partido.

Como local, los Soles tienen una marca de 7 victorias y 3 derrotas que los ubica en la tercera posición en la defensa de su feudo; como visitantes, ocupan el segundo peldaño de la liga al acumular 10 victoria y 6 descalabros.

En el plano individual, Justin Keenan destaca en el departamento de los puntos al promediar 24.5 por partidos; Joseph Soto ha destacado en el renglón de las asistencias.