Henry Martín quiere estar en el once titular de Tijuana

Tras la derrota de Xolos en la fecha 1 contra Monarcas y la salida del delantero colombiano, Dayro Moreno, el atacante rojinegro, Henry Martin, habló en conferencia de prensa sobre su regreso con el equipo.

“Muy contento por el regreso, no fue el esperado por el resultado, pero en lo personal me siento bien por la confianza de Miguel Herrera. A pesar de que no se dio el resultado, me siento bien en la cancha, sé que puedo dar más y estoy trabajando en ello” dijó el delantero rojinegro.

A pesar de la salida del goleador del Apertura 2017 y la llegada de Juan Martín Lucero, el camisa #11 de los rojinegros mantiene la esperanza y planea competir por estar en el once titular de Miguel Herrera.

“La salida de Dayro me abre un poco más el camino, pero hay un delantero igual de bueno que llega. La delantera es una de las posiciones más complicadas, pero prefiero competir con jugadores así.” comentó Henry.

Así mismo, el delantero habló sobre su reencuentro con el técnico Ricardo Valiño quién le dio la posibilidad de entrar al futbol profesional.

“Ricardo Valiño me dio la oportunidad de entrar al profesionalismo, le tengo mucho cariño, pero somos rivales y no hay amigos dentro de la cancha” finalizó Henry.

El Club Tijuana se estrenará como local en la fecha 2 cuando reciban al Puebla, donde será la primera prueba del fichaje estrella Juan Martín Lucero.