Capitán y auxiliar confían en el despertar de Xolos

A pesar de no haber obtenido el resultado positivo ante Monarcas Morelia (2-0) en el inicio del Clausura 2017, el capitán Juan Carlos Valenzuela y el auxiliar técnico Álvaro Galindo señalaron la importancia de no desacelerar en este arranque del torneo, redoblando esfuerzos para sumar puntos en el siguiente compromiso en casa.

"Tenemos que trabajar mucho, el equipo jugó bien, pero hay que trabajar más, este equipo puede dar más, esperemos tratar de ganar y sacar puntos en el siguiente partido en casa", comentó el camiseta #6 de Xolos, tras el encuentro ante Monarcas de este sábado en el Estadio Morelos.

"Esto apenas comienza, hay cosas buenas, hay cosas que corregir, estoy seguro que este equipo va a volver a ganar y sumar puntos", agregó el defensa central.

El Auxiliar Técnico Álvaro Galindo, quien salió al banquillo ante la suspensión del director técnico Miguel Herrera, destacó la propuesta ofensiva que planteó el entrenador Rojinegro a lo largo de la semana.

"Tuvimos varias acciones de gol, el portero tuvo buenas intervenciones, nos hizo falta concretar", dijo en conferencia de prensa.

Será el próximo viernes 13 de Enero en el Estadio Caliente, cuando los “Casineros” tengan una nueva oportunidad de sumar unidades.

"La gente sabe y siempre apoya al equipo, que sigan confiando en el equipo, siempre están en el estadio, lo llenan, que sigan exigiéndonos igual, que el equipo se va a entregar dentro de la cancha", dijo Valenzuela.

El equipo regresará este domingo a Tijuana, para enfocarse en el enfrentamiento ante el Puebla FC en la Fecha 2 del Clausura 2016.