Águilas de Mexicali superan a Naranjeros en tierras tejanas

Round Rock, TX, EEUU.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron este domingo en el segundo juego de la Mexican Baseball Fiesta en el Dell Diamond Stadium ante los Águilas de Mexicali 5-2, para así dividir honores con los emplumados en este evento en tierras tejanas.

Los Águilas se fueron al frente en la segunda entrada ante los envíos de Luis Fernando Miranda al aprovechar tres bases por bolas que llenaron las bases y un error del jardinero izquierdo Roberto Ramos para anotar la carrera de la quiniela en los spikes de Ricky Álvarez.

En la cuarta los emplumados ampliaron la ventaja contra el relevista Gabino Ávalos al remolcar en bola ocupada Ramón Urias a Luis Juárez para colocar el juego 2-0.

Mexicali amplió la ventaja en la quinta anotando tres carreras a la cuenta de Ávalos para colocar el juego con diferencia de cinco anotaciones.

Los Naranjeros reaccionaron en la conclusión del quinto episodio ante el relevista Javier Solano anotando en dos ocasiones, primero Norberto Obeso remolcó con imparable a Julián León y posteriormente Carlos Alberto Gastélum con sencillo envió a la registradora a Jorge Flores con la segunda carrera de la Escuadra Naranja colocando el encuentro 5-2.